Deportes
SLP brilla con 10 medallas en los Juegos Populares 2025
La delegación potosina inició con fuerza su participación nacional, consolidando el impulso al deporte como motor de desarrollo e inclusión
Con el respaldo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, a través del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), la delegación potosina inició con éxito su participación en los Juegos Nacionales Populares 2025, logrando una destacada cosecha de 10 medallas: una de oro, seis de plata y tres de bronce en artes marciales populares.
El titular de la dependencia, Francisco Serrano Altuzar, reconoció el esfuerzo y talento de las y los atletas que han posicionado a San Luis Potosí como referente nacional. Con estos resultados, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de seguir impulsando el deporte y apoyar a la juventud potosina para que continúe alcanzando nuevos triunfos.
Deportes
Conquista la delegación de paranatación potosina 36 medallas en la Paralimpiada Nacional
• La delegación obtuvo 19 oros, 11 platas y seis bronces en la competencia nacional realizada en Zapopan, Jalisco
-
SeguridadHace 3 díasJoven es encontrado muerto a tiros en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas con presunta droga en Tampamolón, Valles y Charcas
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, riña en jaripeo termina con patrulla quemada y 8 detenidos; trasciende un muerto
-
SeguridadHace 3 díasConfirma FGE en SLP muerte de estudiante de preparatoria por sobredosis; investigan consumo dentro del plantel


