Conéctate con nosotros

Deportes

SLP es la sede de la Copa Telmex-Telcel 2023

Publicado

el

La entidad potosina recibirá a más de 2 mil 500 atletas provenientes de diferentes estados del país 

San Luis Potosí será sede de la etapa nacional de la Copa Telmex-Telcel, gracias al apoyo al deporte que brinda el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, cuya competencia se realizará del 22 al 27 de contando con la participación de más de 2 mil 500 deportistas provenientes de todo el país, informó el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode).
El titular de la dependencia estatal, Joaquín García Martínez, encabezó el evento de presentación, donde afirmó que, gracias al apoyo del Mandatario Estatal, la Entidad ya despegó como sede de las competencias y torneos más importantes del país, lo que generan una gran derrama económica y ocupación hotelera. Detalló que, se esperan 34 equipos varoniles y 34 femeniles, además de su equipo técnico y familiares.
Agregó que, además, estos torneos tienen un gran impacto entre la juventud debido a que regeneran el tejido social.
Durante el evento, estuvo presente el director operativo de Copa Telmex, quien reconoció el apoyo del Gobernador para llevar a cabo este evento tan importante, lo que incluye el facilitar instalaciones deportivas modernas y funcionales, como la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos y el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis, que son dos de los lugares donde se llevará el torneo. También, el presidente de la Asociación Potosina de Futbol, Alejandro Viera Carrizales, agradeció el apoyo y la hospitalidad por parte de la administración del Mandatario.

Deportes

Atlético de San Luis hizo oficial la salida de Gustavo Leal

Publicado

el

La directiva del ADSL ya busca al sustituto del entrenador brasileño y será en las próximas semanas cuando den a conocer el nombre del nuevo estratega 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia