Conéctate con nosotros

Deportes

Sultanes de Monterrey vendrá con plantel completo a la Copa San Luis

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP. – Los Sultanes estarán de nueva cuenta en la ciudad de San Luis Potosí en donde disputarán par de series de pretemporada, tierra que no pisaban desde el 2015 cuando se enfrentaron a una selección local, y el 2011 fue la última ocasión en qué encabezados por Karim García disputaron un duelo en el parque “20 de Noviembre”.

Con uno de los rosters más completos y poderosos es como llegarán los Fantasmas Grises encabezados a la ofensiva por los cañoneros Christian Villanueva, Víctor Hugo Mendoza, Yamaico Navarro, Matt Clark y el regiomontano Ramiro Peña, quien presume un anillo de Serie Mundial con los Yankees de Nueva York en 2009, mientras que en el picheo cuenta con elementos como Marco Tovar, Wirfin Obispo, Matt Tenutta, Elvis Araujo, Arnaldo Hernández, Dallas Martínez y Nick Struck solo por citar a algunos de ellos.

La primera serie que disputarán los del “pijama a rayas” en la ciudad será del viernes 23 al domingo 25 de abril ante los Saraperos de Saltillo, mientras que del 7 al 9 de mayo se medirán a los Bravos de León, siendo los duelos los viernes a las 19:00hrs, sábados a las 18:00hrs y domingo a las 17:00hrs.

“La idea es llegar a la Copa San Luis Potosí con todo nuestro equipo completo y listos para jugar” expresó Homar Rojas, manager de la novena regiomontana, “para nosotros es fundamental esta competencia para poder llegar lo mejor posible a la temporada, la vamos a encarar con mucha seriedad”.

Los precios para cada uno de estos juegos serán de 250 pesos en butacas, 180 en las gradas por primera y tercera bases y 70 pesos para los bleachers pudiendo adquirir los mismos en las taquillas del Estadio 20 de noviembre, en un horario de 11:00 a 19:00 horas, Zapaterías Petit Moro en sus sucursales de

Calle Hidalgo 265 Centro Histórico, Zaragoza 103 Plaza de Armas, Plaza Tangamanga local 5G y Plaza El Dorado, con horario de 10:00 a 20:00 horas, Restaurant El Solecito 2 de Av. Salvador Nava casi esquina con Manuel Gómez Azcárate, de 9:00 a 15:00 horas, y El Muchacho Alegre de Cuauhtémoc 190 de 13:00 a 22:00 horas.

Tomando como experiencia los protocolos implementados en la Liga Mexicana del Pacífico, así como los indicados por las dependencias de salud federal y estatal, se cumplirán a cabalidad todos estos para que los aficionados tengan la tranquilidad de pasar un momento que sea de gran diversión sin perder de vista el cuidado de la salud.

Así mismo, se les recuerda que el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento y el aforo para el evento estará determinado a lo que marquen las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia