Conéctate con nosotros

Deportes

Surgen campeones del torneo de street soccer “De la Calle a la Cancha 2021”

Publicado

el

Tras la segunda jornada de actividad, Deportivo Los Papus en varonil y 30-07 en femenil, se quedaron con el título.

Los ganadores recibieron medallas y trofeos tras las finales realizadas en medio de un gran ambiente.

SLP.- Concluyó con gran éxito el Torneo de fútbol street “De la Calle a la Cancha 2021”, organizado por la Dirección de Deporte Municipal, en coordinación con Fundación Telmex-Telcel.

Los equipos participantes disfrutaron de jornadas intensas, en donde el deportivismo fue la característica, en una competencia que reavivó la actividad en plazas públicas, pero sobre todo, permitió que cientos de jóvenes pudiesen encontrar alternativas para la activación física.

En la rama varonil el equipo de Deportivo Los Papus se enfrentó a Fénix Fc, en partido que concluyó 7 goles por 5 en favor de los primeros, quienes resultaron más efectivos frente a la portería, por lo que se alzaron con el título luego de un choque de ida y vuelta. El equipo de Deportivo Los Papus fue integrado por jugadores como Kevin Guzmán, Alberto Soto, Arturo Bravo, Ricardo Barrientos, Kevin Medina y Noé de la Torre. Todos ellos recibieron sus preseas como campeones y el trofeo que los acredita como los mejores del certamen.

Por lo que respecta a la rama femenil, la disputa por el título se dio entre los equipos de 30-07 y Fit´s, quienes dieron un gran partido, pero al final el marcador fue de 4 goles contra 2 en favor de las primeras, quienes se alzaron como las campeonas.

Por el equipo de 30-07 participaron jugadoras como Adriana Rojas, Karla Espino, Nayeli Cruz, Lourdes Rivera, América Puente, Mónica Luna y Dayana Aguilar.

Es así que cierra el Torneo de futbol street “De la Calle a la Cancha”, en donde el Gobierno de la Capital en coordinación con Fundación Telmex-Telcel, lograron conjuntar a jóvenes de la ciudad para impulsar el deporte, otorgando mayores ventajas a quienes buscan opciones para la práctica de alguna disciplina.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia