Conéctate con nosotros

Deportes

Surgen los campeones de la Copa Telmex de basquetbol

Publicado

el

Los campeones de cada categoría obtuvieron su pase a la etapa regional

San Luis Potosí, SLP.- Con éxito se llevó a cabo el Torneo de Copa Telmex de Basquetbol en las instalaciones del Centro Deportivo de Talento y Alto Rendimiento, así como en el Auditorio Miguel Barragán del Instituto Potosi de Cultura Fisica y Deporte.

Se pudieron vivir duelos muy interesantes entre los equipos que se dieron cita en ambas ramas varonil y femenil tanto de la capital como del interior del Estado.

Después de 3 extenuantes jornadas, se definieron los campeones en las distintas categorías de la copa Telmex de Básquetbol en su fase estatal.

Los equipos que lograron su calificación a la etapa regional fueron los siguientes.

En la categoría 03-04 rama varonil el equipo Robleck Junior mientras que en las damas se coronó el equipo Mastines Básquetbol.

En la categoría 05-06 resultaron campeones la escuela municipal de Rioverde en la rama varonil, y el equipo APB Santos en la femenil; dentro de la categoría 2007 clasificaron la Academia Zorros en la rama varonil y por parte de las señoritas, el equipo Proyecto 07 fueron las clasificadas.

En la categoría 2008 varonil, el equipo Amibas se clasificó a la etapa regional y en la femenil el conjunto de Hormigas Golf son las clasificadas.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia