Conéctate con nosotros

Deportes

Surgen los campeones del Torneo “De la Calle a la Cancha 2022”

Publicado

el

Tigres MC “A” en la rama varonil y Chiken FC en la femenil, fueron los campeones absolutos del torneo jugado este fin de semana en la capital potosina

San Luis Potosí.– Domingo futbolero y de adrenalina total se vivió en la Capital del Deporte, donde llegó a su fin el torneo de futbol Street “De la Calle a la Cancha”, donde se disputaron las finales y surgieron los jerarcas de cada rama, pues Tigres MC “A” por los varones y Chiken Fc por las damas fueron los cuadros consagrados como campeones.

Fue una jornada emocionante, ya que se jugaron desde temprano los duelos que poco a poco fueron definiendo a los equipos que contendieron por el título.

En la rama femenil el equipo de Chiken FC encaró a Las Sin Nombre en gran partido que se inclinó a las primeras con marcador de 7 goles contra 4, en choque de volteretas que al final ganaron las jugadoras de Chiken FC. Por el equipo de Chiken destacó la participación de jugadoras como: Fernanda Gutiérrez, Mónica Luna, Azucena Gines, Janet Martínez, María Flores y Thala Zamarrón.

Poco después se jugó la final varonil con los equipos de Tigres MC “A” y Los Capis en un excelente partido lleno de estrategia y donde los dos conjuntos apostaron por el título del torneo. Al final el marcador favoreció a los felinos con marcador de 7 goles a 5, por lo que terminaron consagrándose como los campeones.

Por el equipo de Tigres MC “A” destacó la actuación de Iván Aguilar, Juan Hernández, Juan Boyka, Roger Burgos y Jesús Rojas.

Tras los encuentros se desarrolló la ceremonia de premiación, en la que se entregaron medallas y trofeos a los equipos finalistas, además de que se dio a conocer que la selección de jugadores que irán al Nacional se da tras lo observado a lo largo de todo el torneo y no solo en las finales.

Por lo anterior asisten a la convocatoria para la fase nacional con sede en Puebla los siguientes jugadores: Joseline Escalante, Bárbara Torres, Perla García, Azucena Jiménez, Fernanda Saucedo, Mónica García, Laura Morquecho , Michell Juache, Omar Gaitán, Oscar Hernández, Alexis Reyes, Gerardo González, Jesús Villanueva, Raúl Flores, Alberto Corona y Eduardo Martínez.
Es así que llegó a su fin el torneo de futbol Street “De la Calle a la Cancha” impulsado por la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, en conjunto con la Fundación Telmex.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia