Conéctate con nosotros

Deportes

Talento deportivo fernandense podría llegar a las fuerzas básicas del Cruz Azul

Publicado

el

Genaro Olvera obtiene su pase a la segunda prueba de las visorías del club Cruz Azul

Tras participar en el reclutamiento de las visorías oficiales que se realizaron en el municipio de Ciudad Fernández, Genaro Olvera Gallegos de 14 años de edad obtuvo su pase a la segunda etapa de prueba para pertenecer a las fuerzas básicas del club Cruz Azul.

La actividad fue gestionada y organizada por el Gobierno municipal a través del departamento de Deportes que dirige Gonzalo de Jesús Rodríguez Medina, esto con el fin de promover el talento fernandense e impulsarlo a buscar oportunidades donde logren destacar de manera profesional.

El visor del equipo club Cruz Azul José Luis Sánchez Álvarez realizó las pruebas profesionales a los talentos que asistieron a la Unidad Deportiva de San Antonio de Las Higueras.

Destacó el gran talento que hay en la región y felicitó a las autoridades por gestionar estas actividades y que los jóvenes interesados tengan la oportunidad de mostrar sus cualidades en el fútbol en busca de formar parte en las fuerzas básicas del club Cruz Azul como fue el caso de Genaro Olvera Gallegos.

El joven talento obtuvo su pase a la segunda etapa de reclutamiento y podrá realizar la prueba en la Ciudad de México en el centro de formación La Noria del club Cruz Azul, mientras tanto deberá continuar preparándose con entrenamientos de alto rendimiento para estar listo en la siguiente fase.

El presidente municipal el Dr. Marco Antonio González Jasso se comprometió a continuar apoyando a los deportistas locales y realizar actividades que fomenten las distintas disciplinas en el deporte.

Continuar leyendo

Deportes

El Potosino Futbol Club busca un cierre con triunfo de temporada

Publicado

el

Jugarán este sábado a las 16:00 horas en Santa Ana de Conde en Guanajuato

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia