Conéctate con nosotros

Deportes

Tenistas potosinos logran su pase en el Torneo Nacional Infantil y Juvenil

Publicado

el

La sembrada número uno de la Categoría de 18 años Ana Gutiérrez Sampere logró su pase a semifinales del Torneo Nacional Especial Semana Santa y Pascua San Luis Potosí 2021 al imponerse a Valeria Torres de la Ciudad de México por 6/1 y 6/0 en duelo celebrado en el Club Campestre, sede de la categoría.

Ana buscará su boleto a la final este miércoles cuando se enfrente a Itza Rogel del Estado de México.

En 16 años varonil Santiago Valle Saenz al derrotar al oaxaqueño José Carlos Portillo se colocó en cuartos de final, en esta categoría la gráfica es de 32 raquetas; fue un partido de dos vertientes, la primera muy disputada y ganada apuradamente por el potosino 7/6 y la segunda parte de dominio absoluto 6/0.

Santiago va en busca de instalarse en las semifinales y para ello jugará contra Mauricio Sada de Coahuila. Por su parte José Romero Martínez se impuso Víctor Carrillo de la Ciudad de México para también colocarse en la instancia de cuartos y este miércoles enfrentará a Pablo Segura de Querétaro o Nicolás Arredondo del Estado de México.

En la Categoría 14 años varonil, en el Club Deportivo Potosino, José Manuel Hermosillo Calvillo logró su pase a cuartos de final al derrotar a Oliver Aguilar de Veracruz por 6/4 y 6/1 y este miércoles jugará por acceder a semifinales ante Santiago Portugal de Guanajuato

De esta forma continuó este martes el evento que reúne a los mejores tenistas infantiles y juveniles del país, que es organizado por la Asociación Potosina de Tenis con el aval de la Federación Mexicana de Tenis.

En el resto de las categorías de este certamen nacional que se celebra en la capital potosina, el representante de San Luis Potosí en la Categoría 10 varonil, Julius Maximiliano Hernández Beltrán sufrió su segunda derrota en la fase de grupos, esta vez ante Orlando González de Coahuila por 0/4 y 0/4; tendrá su última oportunidad este miércoles al enfrentar a Matteo Limones.

En 14 femenil terminó el torneo de singles para las potosinas, al ser eliminadas Jimena Rivera Flores y Rebeca Esmeralda Cardona López; Jimena jugó ante Ana Sofía Valero de Nuevo León quien se impuso por 7/6 y 7/5 y por su parte Rebeca fue derrotada por la veracruzana Romina Beverido con dígitos de 6/2 y 6/1.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia