Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Tigres es el primer invitado a la gran final

Publicado

el

 

Con gol de Córdoba los felinos jugarán por el título y esperan rival entre América y Chivas

Por ligamx.net

Tigres venció todo pronóstico. Logró pegarle al equipo que hizo récord de puntos y se perfilaba como el favorito a llevarse el título del Clausura 2023.

Pero un cabezazo de Sebastián Córdova acabó con las esperanzas de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. Robert Dante Siboldi encontró la fórmula de vencer al Monterrey en su propia casa.

Realizó unos movimientos, que podrían parecer aventurados, pero le funcionaron a la perfección, principalmente la de Luis Quiñones. El habilidoso futbolista de Tigres terminó asistiendo a Córdova para el gol de la victoria.

El resultado favoreció a Tigres para ser el primer finalista y esperar rival para definir al campeón del torneo.

Robert Dante Siboldi con pocos partidos al frente de la escuadra universitaria hizo lo impensable y metió a la Gran Final a los de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Continuar leyendo

Deportes

Impulsan el deporte con escuela de fútbol conformada por hijas e hijos de policías estatales

Publicado

el

La Unidad de Prevención del Delito, fortalece la unión familiar mediante el impulso de actividades deportivas dirigidas a hijos e hijas de elementos policiales.
(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia