Conéctate con nosotros

Deportes

Todo listo para Trail Mágico en Aquismón

Publicado

el

Se pronostica gracias éxito y derrama económica para la Huasteca

Aquismón, SLP. – En seguimiento al trabajo impulsado por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, en la promoción de actividades deportivas y la consolidación de los atractivos turísticos a nivel nacional e internacional, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), reporta todo listo para la segunda sede del Serial Trail Mágico que se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo, en Aquismón, con la participación de más de mil atletas.

Ante este buen panorama, para afinar los últimos detalles de esta competencia que ofrece una experiencia única, se reunieron en Aquismón, la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Aurora Mancilla, el subdirector de Desarrollo Social del Inpode, Alberto Flores, y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes fueron recibidos por el alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez.

En lo que se refiere a la ruta que tendrán las competencias, se informó que ya se tienen trazados los recorridos para las carreras de tres y cinco kilómetros que se llevarán a cabo la noche del 20 de mayo, así como los que corresponden a las de 10 y 21 kilómetros, la mañana del domingo 21 de mayo.

Las inscripciones para el Serial Trail Mágico tienen un costo de 400 pesos por carrera, se pueden realizar en: instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, ubicadas en Himno Nacional 4000; Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis; oficinas de la Secretaría de Turismo ubicadas en las diferentes regiones del Estado; y puntos establecidos por la empresa Tu Tiempo a Tiempo en San Luis Potosí.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia