Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Trasladan a jugador del América al Reclusorio Norte

Publicado

el

#Deportes | El jugador americanista espera la resolución del juez por la supuesta agresión a su esposa

México.- El jugador del América, Renato I., fue trasladado la tarde de este sábado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México por presuntamente maltratar a su esposa quien está embarazada.

El mediocampista de las Águilas fue detenido desde el jueves por la noche para ser llevado a la Fiscalía General de Justicia de la Alcaldía Tlalpan, para integrar la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

Algunas versiones indican Renato golpeó a su pareja, quien tiene 10 meses de embarazo, además la hermana de la víctima también sufrió golpes por parte del futbolista.

Deportes

Impulsan en San Luis Potosí al deporte potosino

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo anunció un aumento en los premios económicos por la obtención de medallas en la Olimpiada Nacional 2025

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia