Conéctate con nosotros

Deportes

Triunfan atletas de Villa de Reyes en el Encuentro Potosino de Atletismo 2022

Publicado

el

Lograron primer lugar en disco, primer lugar en bala y final de 80 metros planos

Atletas de Villa de Reyes demostraron su talento en el “Encuentro Potosino de Atletismo 2022”, en el que obtuvieron los primeros lugares en las categorías de disco, bala y en la final de 80 metros.

El primer lugar de disco fue para Dulce Estefanía Carrizales Hernández; el primer lugar en bala fue para Regina Rivas Anguiano y en la final de 80 metros planos se colocó José María Martínez Martínez.

Con lo anterior se demuestra el talento de los deportistas de Villa de Reyes y quienes además se preparan para participar en las Olimpiadas Nacionales, porque uno de los compromisos de este gobierno municipal es impulsar más el deporte y apoyar a todas y todos que con pasión practican un deporte.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López felicitó a los atletas ganadores y reiteró el compromiso que se tiene por seguir con el impulso del deporte, porque es el camino para fomentar los valores más representativos de lo que somos y construimos como sociedad.

Agregó que este gobierno seguirá apoyando a todos los deportistas, porque son un orgullo que destaquen en este tipo de competencias estatales y hasta nacionales, por eso seguirá siendo su aliado.

Cabe señalar que este “Encuentro Potosino de Atletismo 2022” se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en la que los atletas estuvieron acompañados por el director de Deportes de Villa de Reyes, Arturo Rocha.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia