Conéctate con nosotros

Deportes

Uruguay derrota al anfitrión de la Copa del Mundo

Con el partido en el que la selección de Uruguay derrotó a Rusia concluyó la primera
ronda del grupo A en el Mundial de Rusia 2018.

Publicado

el

Rusia.- Uruguay dio un golpe de autoridad y venció por 3-0 a Rusia en la última jornada del Grupo A de la Copa del Mundo Rusia 2018.
Rusia y Uruguay ya estaban calificados por lo que solo se definió la posición del grupo y quedó de la siguiente manera: Uruguay con 9 puntos, Rusia con 6 unidades, Arabia Saudita con 3 y Egipto se fue en blanco.
Uruguay jugará los octavos contra el segundo del Grupo B el sábado en Sochi. Los rusos se medirán al primero del Grupo B en Moscú el domingo.
RUSIA 0-3 URUGUAY
Los uruguayos se llevaron una fácil victoria de 3-0 sobre los anfitriones con goles de Luis Suarez al minuto 10, Denis Cheryshev al 23′ y Edinson Cavani al 90′
La primera mitad de Uruguay fue perfecta. Tenía intensidad, generaba buen juego, era sólido en defensa e hizo dos goles para darle la tranquilidad necesaria al equipo. En la segunda mitad las cosas cambiaron y el partido fue más parejo, lo que permitió a Rusia generar más ocasiones en ataque. Pero lo importante es que el resultado es muy positivo, Uruguay mostró una cara diferente y se clasificó como primera del Grupo A.

Continuar leyendo

Deportes

Ajedrecistas potosinos logran plazas para Juegos Nacionales

Publicado

el

Cinco ajedrecistas superaron la eliminatoria del Macro Regional de Ajedrez

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia