Deportes
Vallense representará a México en los Panamericanos de handball
Con apenas 19 años de edad, la joven Carla Torres Mendioza, representará a México en los Juegos Panamericanos en Cali en Colombia que se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 05 de diciembre de 2021.
La joven es una estudiante sobresaliente de Bioquímica y orgullo de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca y de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Es seleccionada nacional de handball y se le dará todo el apoyo posible por parte del rector de la UASLP el doctor Javier Alejandro Zermeño Guerra, del director de la Facultad, Isaac Lara Azuara y por parte del consejero alumno de la Facultad, José Alberto Martínez Rubio.
Ha participado en la Copa IHF de América y el Caribe en Canadá en 2019. Desde el 2015 hasta el 2019 también ha hecho su parte en competencias regionales y estatales, bajo las órdenes de su entrenador Enrique Huerta.
Ha participado en competencias en países europeos como Hungría, Alemania, Suecia, Dinamarca, España y Polonia.
Deportes
Abanderan a la delegación potosina rumbo a la Paralimpiada Nacional CONADE 2026
• Cerca de 80 atletas, entrenadores y personal de apoyo representarán a San Luis Potosí en esta justa nacional que se desarrollará en Jalisco del 18 de septiembre al 12 de octubre
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, revela FGE causa de muerte de pareja hallada en el penal de La Pila
-
Opinión FrontalHace 3 díasEverardo González nueva pluma en Frontal Noticias
-
Gobierno del estadoHace 3 díasUsuarias de Clínica Rosa califican como eficiente el servicio gratuito
-
Gobierno del estadoHace 3 díasParque Tangamanga conmemora 43 aniversario con múltiples eventos


