Conéctate con nosotros

Deportes

Vista CB Santos a los Laguneros en la LNBP

Publicado

el

#Deportes | La quinteta celestial necesita del triunfo para soñar con los playoffs

San Luis Potosí, SLP.- Con la firme intención de confirmar la mejoría y traer la serie a casa, el CB Santos San Luis visita este jueves en punto de las 20.00 horas a Laguneros de La Comarca, en serie correspondiente a las jornadas 27 y 28 de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta que comanda Andrés “Veneno” Contreras llega a este compromiso con ánimos renovados luego del triunfo ante Libertadores de Querétaro en el segundo de la serie, victoria que sirvió para cortar una larga racha de diez derrotas al hilo.

La escuadra celestial cuenta con un récord de 8-18 que lo sitúa en el octavo lugar de la Zona Oeste de la LNBP, mientras que su rival, Laguneros de La Comarca, apenas suma un triunfo a cambio de 27 derrotas en lo que va de la campaña.

Ante esta situación, el CB Santos saltará a la duela del Auditorio Municipal de Torreón decidido a tratar de imponer su juego y llevarse un par de triunfos que lo ayuden a mantener encendida la “chispita” de posibilidades -como lo dijo el coach Andrés Contreras- que aún tiene para llegar a la postemporada.

Los de La Comarca son dirigidos por el coach Marcelo Elusich y su plantel lo conforman: Trenton Steen, Brendan Westendorf, Armando Fernández, Chase Salazar, Isaías Robles, Manuel Paz y Puente, Fernando Rodríguez, Víctor Márquez, John Taylor, Jesús Orozco, Bernardo Ríos y Gabriel Ramírez.

El primer juego de la serie entre Laguneros y CB Santos se llevará a cabo este jueves en punto de las 20.00 horas, mientras que el segundo se disputará el sábado 07 de diciembre a las 19.00 horas, ambos en el Auditorio Municipal de Torreón.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia