Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Alex Lora en el espectáculo del Tazón México

Publicado

el

Ciudad de México

La Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) presentó este miércoles 8 de mayo el espectáculo de medio tiempo con Alex Lora y dos “Marching Band” para el Tazón México IV, a celebrarse el día 12 de este mes en punto de las 15:00 horas, desde la cancha del Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes.

El Tazón México IV enfrentará a los dos mejores equipos de la Temporada 2019, que son Condors de la Ciudad de México, campeón de la Conferencia Centro tras derrotar a Mayas y Raptors del Estado de México, monarca de la división norte que superó en series extra a los Fundidores de Monterrey.

En el evento estuvieron presentes Oscar Pérez, presidente de la LFA, así como el fundador y vocalista de “El TRI”, quien señaló que participar en este evento “es un sueño impensado que se va a realizar”, pues además de ser parte del show de medio tiempo, tendrá la oportunidad de entonar el Himno Nacional previo al duelo.

Por su parte, Oscar Pérez, agradeció el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes les facilitaron la banda de guerra, la escolta, la banda de música y la bandera monumental, tanto para hacer honores a la bandera, así como para la interpretación del Himno Nacional Mexicano.

Acerca del espectáculo de medio tiempo, informó que se “ensamblará un trabajo en conjunto con Alex Lora” y dos de las Marching Bands más importantes de México como lo son los Quetzalcoatl y los Delfines, quienes han representado a nuestro país por los cinco continentes.

A todo esto, se le suma la celebración de los 50 años de carrera del líder de “El TR” en el mundo musical, donde ha adquirido reconocimientos como el Grammy de la Excelencia Musical, La Medalla Florida, La Medalla al Mérito en la Cámara de Diputados, entre otros.

Complementó su intervención diciendo que “esto es como cuando me invitaron a portar la Antorcha Olímpica en Londres 2012. Es algo que ni en ‘mis sueños más húmedos’ me hubiera imaginado cantar durante el medio tiempo del Tazón y aparte cantar el Himno. Es algo muy motivador que me mueve para ir hacia adelante.

Con relación al partido, Lora Serna apuntó que “si quieren ser felices” asistan al Estadio de la Ciudad de los Deportes a presenciar el Tazón México IV y a “practicar el deporte del ‘rocanroll’”.

Oscar Pérez recalcó que la asistencia de Lora al evento está asegurada: “Llueva, truene o relampaguee, Alex Lora va a estar en el Tazón México IV”, esto con relación a la cancelación de Panteón Rococó para la pasada edición de este partido.

Por último, el también bajista, apuntó que tanto Raptors como Condors, que disputarán el evento definitivo de la presente campaña, ya pueden presumir un logro por el hecho de haber llegado a la final.

“Tienen la misma chance, en el momento el que le eche ganas es el que la va a armar”, concluyó.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Habrá más de 200 actividades culturales en Semana Santa

Publicado

el

Las actividades culturales y turísticas se extienden hacia las cuatro regiones del estado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia