Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Anuncian Concierto de Primavera en el Museo Federico Silva

Publicado

el

Inician el viernes 15 de marzo a las 18:00 horas con la Camerata de San Luis

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita al Concierto de Primavera que ofrece la Camerata de San Luis como parte de su Primera Temporada de Conciertos, y que se llevará a cabo este viernes 15 de marzo a las 18:00 h, en las instalaciones del Museo Federico Silva Escultura Contemporánea.

La Camerata de San Luis estará interpretando un variado repertorio que va desde J.S. Bach, pasando por compositores del periodo romántico, hasta un repertorio de tangos argentinos de principios de siglo XX. Cada parte del programa será explicada y contextualizada por el Director, Alexander Gordon Campbell Vdovina.

Cabe señalar que la Camerata de San Luis cuenta con una amplia trayectoria en el quehacer cultural y se ha consolidado gracias al trabajo y empeño de sus integrantes, lo que la ha convertido en la mejor orquesta del estado potosino en su género y en la embajadora de la música de compositoras y compositores potosinos. Actualmente se conforma por 14 integrantes con una gran trayectoria profesional.

Se busca que este concierto sea una experiencia lúdica para el público asistente y un repertorio de fácil acceso para todas las edades. El Museo Federico Silva Escultura Contemporánea se encuentra ubicado en el Jardín de San Juan de Dios.

Esta actividad es pública, de carácter cultural y educativa, ajena a cualquier interés o partido político.

Entretenimiento

Abrirán exposición del caricaturista “Pingo” en la UASLP

Publicado

el

Se trata de la exposición “UASLP entre política más autonomía”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia