Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Britney Spears podría unirse a Peter Pan

Publicado

el

La famosa cantante Britney Spears, mejor conocida como “la Princesa del Pop”, podría convertirse en un miembro más del elenco de Peter Pan, tomando el papel de Campanita en el nuevo proyecto live-action que se tiene planeado para Disney+.

Después de tantos años y de la popularidad que alcanzó el movimiento #FreeBritney en redes sociales, la hermosa cantante de 39 años de edad por fin se encuentra estable, disfrutando de su familia, éxito y con nuevas metas y proyectos en puerta. Pero ¿de qué se tratan?

Uno de ellos consiste en la posible participación de Britney Spears interpretando un papel en una de las películas más emblemáticas de Disney y que, sin duda, ha marcado la infancia de muchos. Aunque parezca difícil de imaginar, la cantante podría formar parte del nuevo proyecto de Peter Pan y aquí te contamos todo al respecto. Disney emitió un comunicado de prensa en el que informa que el rodaje de Peter Pan y Wendy ya comenzó su etapa de filmación, teniendo lugar en Vancouver, Canadá. Una nueva versión live-action de un clásico de Disney, el cual se tiene previsto llegue a la plataforma de streaming en el 2022.

Esta nueva cinta se trata de un remake de la versión animada de 1953, basada en la novela de James Matthew Barrie, y será dirigida por David Lowery.

Por holatelcel.com

Continuar leyendo

Entretenimiento

Habrá un centenar de grupos y múltiples géneros en el Día de la Danza

Publicado

el

Mostrarán su talento en los géneros de Salsa, Hip-Hop, Árabe, Folclor, Clásico, Contemporáneo, entre muchos más.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia