Entretenimiento
Chadwick Boseman no será reemplazado en secuela de “Pantera Negra”
#LosÁngeles | El papel del superhéroe no se volverá a interpretar tras la muerte del actor
Los Ángeles.- El papel principal de Chadwick Boseman en la secuela de la película de superhéroes “Pantera Negra” no se volverá a interpretar tras la muerte del actor, dijo el director de Marvel Studios, Kevin Feige.
Feige anunció el jueves en una presentación de Disney a inversores que la actuación de Boseman como un orgulloso líder negro de la tierra ficticia de Wakanda fue icónica y que, por lo tanto, el actor no será reemplazado.
Boseman murió en agosto de cáncer de colon a los 43 años, después de una lucha de cuatro años con la enfermedad, que él mantuvo en privado.
Feige no dio detalles, pero dijo que la secuela tenía previsto llegar a los cines en julio de 2022.
La productora ejecutiva de “Pantera Negra”, Victoria Alonso, negó el mes pasado especulaciones de que los realizadores planearan usar un doble digital de Boseman en la secuela.
Alonso fue citada en una entrevista con el diario argentino Clarín en noviembre diciendo que los realizadores estaban tomándose un tiempo para decidir cómo continuar la historia.
El último filme de Boseman, el drama “Ma Rainey’s Black Bottom”, se estrenará el 18 de diciembre en Netflix.
Con información Reuters
Entretenimiento
Logra Eslabón Armado ‘sold out’ en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I
• Miles de asistentes cantaron y bailaron junto a la agrupación de música mexicana en una noche de gran conexión con el público potosino.
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres en Tamazunchale y Matehuala con drogas, armas y equipo táctico
-
SeguridadHace 2 díasTermina búsqueda en Ébano; encuentran sin vida a adolescente
-
DeportesHace 3 díasDestacan atletas de Ciudad Valles en el ‘Dream League Muay Thai’ en Nuevo León
-
DeportesHace 3 díasConcluye el torneo ‘San Luis Open 2026’ con la participación de más de 180 tenistas


