Entretenimiento
Chadwick Boseman no será reemplazado en secuela de “Pantera Negra”
#LosÁngeles | El papel del superhéroe no se volverá a interpretar tras la muerte del actor
Los Ángeles.- El papel principal de Chadwick Boseman en la secuela de la película de superhéroes “Pantera Negra” no se volverá a interpretar tras la muerte del actor, dijo el director de Marvel Studios, Kevin Feige.
Feige anunció el jueves en una presentación de Disney a inversores que la actuación de Boseman como un orgulloso líder negro de la tierra ficticia de Wakanda fue icónica y que, por lo tanto, el actor no será reemplazado.
Boseman murió en agosto de cáncer de colon a los 43 años, después de una lucha de cuatro años con la enfermedad, que él mantuvo en privado.
Feige no dio detalles, pero dijo que la secuela tenía previsto llegar a los cines en julio de 2022.
La productora ejecutiva de “Pantera Negra”, Victoria Alonso, negó el mes pasado especulaciones de que los realizadores planearan usar un doble digital de Boseman en la secuela.
Alonso fue citada en una entrevista con el diario argentino Clarín en noviembre diciendo que los realizadores estaban tomándose un tiempo para decidir cómo continuar la historia.
El último filme de Boseman, el drama “Ma Rainey’s Black Bottom”, se estrenará el 18 de diciembre en Netflix.
Con información Reuters
Entretenimiento
Noche de comedia y creadores digitales abarrotan El Foro de la Fenapo 2026
Influencers llevaron humor, baile y dinámicas a un espectáculo familiar, además de recorrer las instalaciones, disfrutar de los juegos mecánicos y convivir con sus seguidores
-
SeguridadHace 2 díasSin vida encontraron a hombre reportado como privado de la libertad en Tamuín
-
EntretenimientoHace 3 díasYandel Sinfónico abarrotó El Foro en el primer lunes de la Fenapo 2026
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAnuncian el regreso del tradicional ‘Día de la Garnacha’ en la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 3 díasChoque de patrulla y persecución deriva en fuerte operativo en Ciudad Valles


