Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Críticos de La Academia le dan una mala noticia a Rubí

Publicado

el

⭕️ Y en las redes sociales la potosina fue tendencia por esta razón ⬇️

La famosa quinceañera Rubí se presentó en el séptimo concierto de La Academia y lo que le dijeron los críticos la dejó helada.

Luego de terminar su interpretación del tema La Maldita Primavera que hiciera todo un icono musical, la cantante Yuri, los críticos Lolita Cortez y Arturo López Gavito le dieron una noticias que no le gustó.

Para Lolita Cortez, esta última presentación, es hasta lo que puede llegar Rubí, pues dijo que considera que de acuerdo a las capacidades que ha demostrado la potosina para cantar, ya no puede dar más.

Rubí no pudo alcanzar las notas, desafinó y perdió el aire en varias ocasiones, pese a que La Maldita Primavera fue un interpretación que no requirió esfuerzo físico para la alumna.

Arturo López Gavito cuestionó a Rubí sobre su compromiso en La Academia y de su futuro al salir, a lo que la potosina originaria de La Joya del municipio de Villa de Guadalupe, dijo que será seguir preparándose y mejorar.

 

Pero Gavito se sumó a la fuerte crítica de Lolita y le dijo a Rubí que debe dedicarse a otro cosa y no pensar en ser cantante.

Rubí ha mostrado temple y ganas de seguir aprendido para demostrar que quiere seguir una carrera musical, pero los retos cada vez son mayores.

Aunque Rubí recibe las peores críticas, había sido una de las alumnas más apoyadas por del público, que pese a sus actuaciones la han mantenido dentro de La Academia. Este fin de semana Rubí estuvo en el top de tendencias en redes, porque se comenzó a pedir su expulsión.

Cada fin de semana ha salido expulsados alumnos, que incluso el día de su eliminación tuvieron una de sus mejores actuaciones y Rubí, hasta ahora con el menor avance, continúa dentro de La Academia.

Entretenimiento

Apunta la fecha para la presentación de Dread Mar I en la Fenapo

Publicado

el

El cantante de reggae des parte de las luminarias confirmadas que actuarán en el Teatro del Pueblo https://wp.me/p9Qin0-NLC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia