Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Cuentan los parques estatales con amplia variedad de espectáculos

Publicado

el

Tangamanga I, II y Las Camelias fomentan la convivencia familiar y acercan espectáculos nacionales e internacionales a las y los potosinos

Para fortalecer la convivencia familiar, y acercar espectáculos de calidad de talla nacional e internacional a las y los potosinos, el Poder Ejecutivo del Estado a través del Centro de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt) promueve una amplia variedad de conciertos, shows, presentaciones culturales, tanto gratuitos como con costos accesibles, en instalaciones renovadas y dignas para todas y todos.

Como parte de esta estrategia, la dependencia invita al público a disfrutar de la comedia del payaso “Platanito” y el standupero “Alexis, Ojitos de Huevo” que se presentarán en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I, con su show “Ciegos y Payasos Tour”, el próximo 8 de junio a partir de las 21:00 horas, para que las y los ciudadanos sigan disfrutando del parque en el ambiente de paz y tranquilidad que se vive en la Entidad.

Con su gira a nivel nacional, los comediantes mexicanos, ofrecerán al público un show en vivo que mezcla el stand-up, con música e improvisación. Las y los interesados pueden adquirir sus boletos a precios accesibles a través de www.ticketmanía.com.

A través de instalaciones renovadas, infraestructura moderna y de calidad, los parques Tangamanga I y II, ubicados en la capital, y Las Camelias en Matehuala, se han convertido en los espacios naturales favoritos de las y los potosinos, así como turistas, ya que recibe más de 100 mil visitantes cada fin de semana.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Entretenimiento

Abrirán exposición del caricaturista “Pingo” en la UASLP

Publicado

el

Se trata de la exposición “UASLP entre política más autonomía”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia