Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Diferentes actividades culturales para este viernes en SLP

Publicado

el

#Cultura | En el Auditorio Municipal de Tamasopo, se presentará el Concierto de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura (SECULT), invita a las diversas actividades que se llevarán a cabo el viernes 24 de enero, la mayoría con entrada libre.

Para el viernes 24, continuarán las charlas de Arte Contemporáneo, que presenta “Serigrafía” por Saúl Estrada, a las 18:30 horas, en la Sala de Conferencias del Instituto Potosino de Bellas Artes, entrada libre, y durante la 67 Muestra Internacional de Cine se proyecta la película “Reina de Corazones” del director May el-Toukhy, Dinamarca (2019), a las 15:55, 18:20 y 20:45 horas, en la Cineteca Alameda, 40 pesos general y 25 pesos estudiantes.

En el Auditorio Municipal de Tamasopo, se presentará el Concierto de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, dirigida por José Miramontes Zapata, a las 18:00 horas. La entrada es libre. La Banda del Estado de San Luis Potosí, bajo la dirección de Francisco Duarte Cervantes, estará en la Plaza de Armas de San Luis.

En las instalaciones del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del Instituto Potosino de Bellas Artes, se presenta Danza Cine “De vuelta al origen”, con trabajos cinematográficos y coreográficos de Fernando Domínguez, a las 18:30 horas, boletos en info@fdrdance.com

Finalmente, se presenta la 16ª Edición de Noche de Museo Stella With Her Cat, con música, proyecciones, talleres, charlas y venta de alimentos, de 19:00 a 22:00 horas, en el Museo Leonora Carrington SLP, 50 pesos general.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia