Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Estas son las próximas actividades en el museo Francisco Cossío

Publicado

el


La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí
(SECULT), invita a la actividad familiar “Metamorfosis: Del arte clásico al arte abstracto”, que se llevará a cabo el domingo 11 de julio a las 12:00 horas en el Museo Francisco Cossío.

En esta actividad familiar se realizará un recorrido por la más reciente exposición temporal del Museo Francisco Cossío, “Metamorfosis”, donde conocerán la obra de Alejandro Reyna y Carla Delsol.

Al término del recorrido, las y los participantes realizarán una obra de arte con pinturas acrílicas, recuperando los temas y conocimientos adquiridos.

La actividad cuenta con una cuota de recuperación de 140 pesos por familia de máximo 4 integrantes, 45 pesos individual y hay cupo limitado. Informes e inscripciones: WhatsApp (444)849 1648 y actividades.mfc@gmail.com

Se le recuerda al público que las inscripciones a los cursos y talleres de verano siguen abiertas, como danza, artes plásticas, teatro, escultura, yoga, inteligencia emocional, historia del arte, cine, curso de encuadernación artesanal básica, colecciones y museos, historia del arte mesoamericano, taller de modelación en barro, baile latino, salsa y bachata, introducción al dibujo y acuarela, taller herbario poético, inglés conversacional, japonés, portugués, inglés infantil y alemán.

Además, como parte de las acciones de registro, conservación y difusión del patrimonio potosino que realiza la Dirección de Patrimonio Cultural el 07 de julio se presentará el libro “Juan Blanco y su mundo” a las 18:00 horas, entrada libre, cupo limitado.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación

Continuar leyendo

Entretenimiento

Habrá un centenar de grupos y múltiples géneros en el Día de la Danza

Publicado

el

Mostrarán su talento en los géneros de Salsa, Hip-Hop, Árabe, Folclor, Clásico, Contemporáneo, entre muchos más.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia