Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Fobia deleitó a los potosinos con su concierto acústico

Publicado

el

La histórica banda de rock mexicano mostró las nuevas versiones de sus éxitos

El concierto acústico de Fobia fue un nuevo éxito en el Festival San Luis en Primavera, pues se registró otro lleno en la Plaza de Fundadores, donde se disfrutó de las nuevas versiones de temas clásicos en el rock mexicano.

Miles de potosinos y de turistas mexicanos y del extranjero pudieron disfrutar de este evento gratuito, como todo el Festival San Luis en Primavera, que permitió el retorno de la mítica banda Fobia a los escenarios de San Luis Potosí.

Fobia interpretó sus temas más reconocidos, como “Vivo”, “Hoy tengo miedo” y “Veneno vil”, que el público de la Plaza de Fundadores pudo corear y bailar, en esta nueva versión acústica que fue estrenada en 2020, en plena pandemia, por un canal de televisión.

La banda integrada por Leonardo de Lozanne, Javier Ramírez “Chá!”, Francisco Huidobro, Iñaki Vázquez y Jay de la Cueva, deleitó a los asistentes a la Plaza de los Fundadores con su sonido, que durante casi 35 años de trayectoria se ha vuelto fundamental para el rock mexicano.

Los intérpretes de “El diablo”, “No eres yo” y “El microbito” lograron prender al público del Festival San Luis en Primavera en su octavo día de actividad, misma que terminará mañana con la presentación de EMPO Sinfónico también en la Plaza de los Fundadores.

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia