Entretenimiento
Grupo “Regreso” graba su Serenata Norteña
SLP
En Aural Music Studio, Grupo “Regreso” llevó a cabo la grabación profesional de la canción Serenata Norteña, cuya melodía busca proyectar el romanticismo sin perder su estilo norteños-sax que siempre los ha caracterizado.
Israel Gómez, líder de la agrupación se sintió contento “con este proyecto cerraremos un año de mucho trabajo pues gracias a Dios nuestros seguidores en redes sociales cada vez son más”.
“Regreso Norteño” lo mismo han tocado en Jalisco, Aguascalientes, Durango, Zacatecas que Michoacán y Tamaulipas.
Han alternado con Invasores de Nuevo León, La Firma, Reyes del Camino, Banda Recodo y Salomón Robles.

Uno de sus últimos éxitos fue La Burundanga, con arreglos exclusivos del grupo. “Serenata Norteña es una canción del compositor Ricardo Sánchez “y haremos un videoclip que se estrenará en la segunda semana de diciembre”, dijo Israel Gómez.
Entretenimiento
Bad Bunny prende el medio tiempo del Super Bowl y lo convierte en una fiesta boricua
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional


