Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Habrá funciones virtuales desde el Teatro de la Paz en tiempos de pandemia

Publicado

el

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), invita al público en general a participar en las funciones que de manera virtual estará presentando el Teatro de la Paz en tiempos de pandemia, a través de Facebook Live, informó el titular de la dependencia, Armando Herrera Silva.

El funcionario estatal explicó que las actividades del recinto se reanudaron el pasado viernes 29 con presentación de Polo Rojas y Samarripa´s Band, todo mediante una transmisión digital que puede volverse a disfrutar en las redes sociales oficiales del Teatro.

Para este sábado 30, se presentará Andrés Herrera a las 20:30 h. Andrés es México-Peruano, realiza de manera constante, desde hace varios años, más de 80 presentaciones por año en diversos foros culturales y festivales con varios llenos totales en México, Costa Rica, Guatemala y Perú. Actualmente prepara el disco “Tributo” que presentará en el LUNARIO del Auditorio Nacional en el 2021 y “CANCIONES A LA MEDIDA VOLUMEN II”.

El domingo 31 de enero a las 19:00 h, podrán disfrutar de la participación de Diego Soraiz, mejor conocido como Real Stylo, un artista, compositor, cantante. Mc. Y Front Man con una amplia carrera musical, con 20 años de trayectoria. En este momento trabaja en su tercera producción auditiva como solista, acompañado por una de sus bandas hermanas y colegas “Los Pacha reggae banda”.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia