Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Habrá Taller de Bordado Experimental en el MAC

Publicado

el

Se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de abril de las 16:00 a las 18:00 h, en el Museo de Arte Contemporáneo

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita al taller de “Bordado experimental” que se llevará a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo los días 3, 4 y 5 de abril de las 16:00 a las 18:00 horas, impartido por Mel Salazar, quien busca ofrecer una experiencia única de vivir y experimentar el arte textil.

El MAC estará realizando este taller enfocado en explorar el maravilloso mundo del bordado de una manera completamente nueva y creativa, donde las y los asistentes podrán liberar su creatividad y aprender nuevas técnicas, está diseñado para que personas de todas las habilidades puedan participar y disfrutar, además de aprender a dar profundidad a una obra con diversas puntadas y técnicas de bordado, transferir imágenes a tela y realizar su propia confección.

Para poder llevar a cabo de manera más completa la actividad, se solicita a las y los participantes traer el siguiente material: aros de bordar, hilos para bordar, agujas laneras, estambres de diferentes colores, tijeras, imágenes de revista, imágenes a blanco y negro impresas. También se solicita contar con su debida inscripción en el siguiente link https://forms.gle/PoHCPUqB1iYWJbja8.

Este taller está abierto al público en general y se cobrará una cuota de recuperación de $250.00. Para más información se invita a visitar las plataformas digitales del MAC que se encuentran como @MuseoMACSLP.

Esta actividad es pública, de carácter cultural y educativa, ajena a cualquier interés o partido político.

Entretenimiento

Cierra primera etapa del concurso de embajadoras FENAPO

Publicado

el

Participantes de las cuatro regiones demostraron su talento y dedicación para representar lo mejor de la cultura y tradiciones potosinas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia