Conéctate con nosotros
Publicidad

Entretenimiento

Inviten a ver la película Frankenstein en la Cineteca Alameda

Publicado

el

Cerca de 10 mil personas han disfrutado de este filme de Guillermo del Toro 

La Cineteca Alameda invita a las y los potosinos a vivir la última semana en cartelera de Frankenstein de Guillermo del Toro del 9 al 12 de noviembre, en el foro principal del recinto que desde el inicio del Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona luce revitalizado, con una atractiva cartelera y diferentes actividades cada semana para el disfrute sin límites de las familias.

Desde su estreno el 23 de octubre, casi 10 mil asistentes han disfrutado esta versión protagonizada por Oscar Isaac, Jacob Elordi y Mia Goth, donde la criatura abandona los clichés para mostrarse más física, emotiva y cercana a la esencia de Mary Shelley.

Los horarios están disponibles en las redes de Cineteca Alameda. La función dura 149 minutos y se proyecta subtitulada. Boletos disponibles en taquilla de 13:00 a 21:00 horas y en línea en https://arema.mx, con costos de 25 pesos para estudiantes e Inapam y 40 general.

Entretenimiento

Proyecta el Gobierno del Estado la tradición del Xantolo hacia escenarios internacionales

Publicado

el

 La tradicional “Bajada de Máscaras” en Ciudad Valles marcó el comienzo de una de las celebraciones de mayor identidad cultural y atractivo turístico de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia