Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Ivonne Montero y María León se presentarán en la “Feria de la Amistad” en Axtla

Publicado

el

Artistas de talla nacional e internacional se presentarán en el Teatro del Pueblo durante las fiestas patronales. El Ayuntamiento busca atraer al turismo regional, estatal y nacional.

Axtla de Terrazas, SLP.- Artistas como Ivonne Montero, María León exintegrante de Playa Limbo, Domenica y Fato y  Lalo Mora engalanarán el Teatro del Pueblo de la “Feria de la Amistad” en el municipio de Axtla de Terrazas en la Huasteca potosina.

La agrupación musical “La Firma” inaugurará la feria el próximo 19 de noviembre. También integran la cartelera  Grupo Pegasso, Grupo Topaz, La Leyenda, Corceles de Linares, y para en la clausura se presentará Paco Barrón y sus “Norteños Clan”.

El Teatro del Pueblo también será escenario para los talentos regionales el día 24 de noviembre.  Los días 20 y 21 de noviembre se realizará el Derby Gallístico, el sábado 24 una cabalgata y un el día 25 una ruta de cuatrimotos.

“Estamos invitando a nuestra población y toda la Huasteca para que nos acompañen en estas actividades tan importantes para todos los axtlenses”, comentó el alcalde Jovanny Ramón.

El Ayuntamiento de Axtla de Terrazas invertirá  3 millones de pesos con apoyo del Gobierno del Estado para las celebraciones de las fiestas patronales de Santa Catarina de Alejandría, y se espera una importante derrama económica para los comercios y artesanos locales.

Los visitantes podrán disfrutar de la comida típica de la región y de la muestra artesanal que da identidad a esta zona de la Huasteca potosina.

Los turistas también podrán conocer parte de las joyas arquitectónicas de este pueblo como el emblemático castillo del curandero Beto Ramón, único en el mundo.

 

Entretenimiento

Habrá un centenar de grupos y múltiples géneros en el Día de la Danza

Publicado

el

Mostrarán su talento en los géneros de Salsa, Hip-Hop, Árabe, Folclor, Clásico, Contemporáneo, entre muchos más.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia