Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Juntas, Pandora y Flans hacen vibrar con su voz el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2023

Publicado

el

 

– El “Inesperado Tour” trajo al Teatro del Pueblo recuerdos, nostalgia y música pop


– Cierran con éxito rotundo, primeros diez días de feria y hay grandes cosas por venir.

San Luis Potosí, SLP.- Con un concierto de recuerdos, nostalgia, mucho baile y música de los ochentas, el “Inesperado Tour” de los grupos Flans y Pandora, cerró el segundo fin de semana de éxitos para la Feria Nacional Potosina, que esta noche superó sus primeros dos millones de visitantes, rebasando todas las expectativas para su edición número 81.

Isabel, Mayte, Fernanda, Ilse y Mimí, lucieron espectaculares en el gran escenario del Teatro del Pueblo, en una presentación llena de recuerdos, con la música que enamoró a generaciones y que sigue haciendo suspirar, cantar y bailar a jóvenes de la nueva era.

Con tremendo éxito, “Inesperado Tour” provocó a miles de asistentes en el Teatro del Pueblo de la FENAPO, disfrutar de un espectáculo sin igual, al ritmo de temas icónicos como “Me gusta ser sonrisa”, “Él no es un Rocky” y, “20 millas” de Flans y canciones de Pandora como “Ni tu ni yo” y “Adiós amor”.

Los dos grupos cantaron juntos y luego se dieron tiempo para derrochar talento individual. Las interpretaciones de “Tiraré las cubas” y “Ay amor”, pegaron en el corazón y la mente de las y los potosinos reunidos en esta, la gran feria de México. La magia de unir generaciones sólo lo logra “Inesperado Tour” con temas eternos como “20 millas”, “Cómo te va mi amor”, “Las mil y una noches”, Finge que no”, “Querida” y muchos otros que hicieron la noche única.

Así, con dos fines de semana de éxito, la Feria Nacional Potosina reafirma por qué es la gran feria de México, gratuita, segura, inclusiva, de servicios y de calidad internacional para disfrute de millones de potosinas y potosinos y de miles de visitantes que noche a noche y día a día vienen a San Luis Potosí, porque “Aquí te queremos”.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

En SLP celebrarán el Día de la Danza

Publicado

el

El sábado y domingo bailarinas y bailarines mostrarán su talento en los géneros de salsa, hip-hop, árabe, folclor, clásico, contemporáneo, entre muchos más

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia