Conéctate con nosotros

Entretenimiento

La Chilindrina se vendaba el busto para su personaje

Publicado

el

#Espectáculo | María Antonieta de las Nueves reveló que a consecuencia de esto padeció de tumores

Martina Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la “Chilindrina”, confesó que cuando trabajaba en el programa de “El Chavo del 8” tuvo que vendarse el busto para seguir viéndose como una niña.

“Para verme niña me las apachurraba, me las vendaba, (y decían) ‘Ay, qué profesional es María Antonieta, mírala, qué niña se ve’. Pues cómo no, si me estaba ahogando, imagínate las primeras veces que lo usé yo dije ‘a ver hasta dónde aguanto’, pues aguanté 50 años”, contó la actriz al el conductor Yordi Rosado para su canal del YouTube.

Pero el tiempo que duró haciendo el personaje, la Chilindrina tuvo consecuencias, como los tumores a los que enfrentó.

“50 años con el busto apretado, ¿qué pasó? Que me casé, que tuve a mi hijo, que se me hicieron unos tumores en los senos horrendos, que no podía alimentar bien a mi bebé porque no salía la leche y sin embargo yo traía un busto hasta acá, fui bustona desde joven”,

El ocultar su busto pudo provocar que perdiera un seno, incluso contó cómo le fue cuando le operaron para retirarle prótesis.

“Fue mucho más complicado porque entonces toda me inflé y a sacar los tumores, y a sacar las grasas y a sacar todo y me puse realmente grave, me vino una infección generalizada, casi pierdo un seno. Me tuvieron que operar y poner unas prótesis, después no me gustó porque las prótesis eran grandes, y quítalas, y me quedaron unos hoyos, no sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindrina. Y la última vez que me operé fue para quitarme las dos prótesis porque creían que tenía yo cáncer”, reveló.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Apunta la fecha para la presentación de Dread Mar I en la Fenapo

Publicado

el

El cantante de reggae des parte de las luminarias confirmadas que actuarán en el Teatro del Pueblo https://wp.me/p9Qin0-NLC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia