Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Llega El Robo del Siglo a Netflix el 14 de agosto

Publicado

el

#FrontalNoticias | La nueva serie original colombiana de Netflix será protagonizada por Andrés Parra, Christian Tappan y Marcela Benjumea

Basada en hechos reales, El robo del siglo narra la increíble historia del atraco en efectivo más grande de la historia de Colombia: el robo de 24 mil millones de pesos al Banco de la República de Valledupar en octubre de 1994. Un intrincado plan, un botín inmensurable y una improbable banda liderada por ‘Chayo’ (Andrés Parra), ‘El Abogado’ (Christian Tappan) y ‘Doña K’ (Marcela Benjumea), quienes rápidamente descubren que sustraer 6 toneladas de billetes de una de las bóvedas más seguras de mundo será solo el principio.

El elenco es Andrés Parra, Christian Tappan, Marcela Benjumea, Waldo Urrego, Paula Castaño, Juan Sebastián Calero, Rodrigo Jerez, Juan Pablo Barragan, Ramses Ramos, Katherine Vélez.

El robo del siglo es la más reciente incorporación a la lista de producciones originales colombianas de Netflix, que incluye exitosas series como Distrito Salvaje, Siempre Bruja, Historia de un Crimen: Colmenares, Frontera Verde y Chichipatos, entre otras.

FICHA TÉCNICA:

CREADOR: Camilo Prince, Pablo González

PRODUCTOR EJECUTIVO: Camilo Prince, Pablo González, Andres Calderón

DIRECTORES: Camilo Prince, Pablo González,  Laura Mora

ESCRITORES: Camilo Prince, Pablo González, Natalia Santa, Nicolás Serrano

PRODUCTORA: Dynamo

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia