Entretenimiento
Lo de Cristian Castro fue simplemente espectacular
Entérate lo qué pasó en su actuación en la Feria Nacional Potosina
Una noche de recuerdos, amor y baile, se vivió esta noche con el gran concierto al aire libre en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), en la presentación del cantante Cristian Castro, quien abrió su repertorio con “Azul”, tema de su exitoso álbum de 2001.
Con sus canciones hizo recordar, cantar y bailar a sus seguidores desde hace años y a las nuevas generaciones a quienes ha conquistado por su estilo desenfadado y positivo de ver la vida.
“Cómo te va San Luis, me da mucho gusto tener el mejor clima y el mayor ambiente en esta Feria Nacional Potosina”, dijo un animado Cristian Castro.
La noche avanzó y llegó el turno de un popurrí del Divo de Juárez, Juan Gabriel, con el que el joven intérprete se soltó y prendió a la concurrencia con temas como “Con tu amor”, “Te sigo amando”, “Mi fracaso”, “Con tu amor”, “Abrázame más fuerte y otros más.
Les cantó a las parejas y a “las disparejas”, bromeando e interactuando con el público fascinado con su actuación.
También evocó temas del Príncipe de la Canción José José y boleros románticos de todos los tiempos.
Castro, recién desempacado de Argentina, en donde participó en el programa “Vamos a Cantar”, al lado de grandes cantantes como José Luis Rodríguez ” El Puma” y algunos otros, dio ejemplo de su talento vocal y su capacidad interpretativa.
“Por amor a ti” y “Lloran las Rosas”, dos canciones de amor dedicadas a los amantes, lograron mover las fibras más sensibles de los asistentes.
De manera respetuosa le dedicó la canción “Agua Nueva” a la presidenta honorífica de la Junta Directiva del Sistema DIF Estatal, Ruth González Silva.
Esta noche dedicó su actuación al público de la FENAPO, ante quienes reiteró siempre lo tratan de lo mejor. Felicitó al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona por realizar y organizar este evento, que es una de las mejores ferias México.
El gobernador Ricardo Gallardo, presente en el evento, agradeció a Cristian Castro la buena disposición para participar siempre con San Luis Potosí, pues cuantas veces ha sido invitado ha aceptado, como en La Feria de la Enchilada y El Festival de la Cantera y por ello es uno de los artistas consentidos de los potosinos.
Entretenimiento
Logra Eslabón Armado ‘sold out’ en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I
• Miles de asistentes cantaron y bailaron junto a la agrupación de música mexicana en una noche de gran conexión con el público potosino.
-
DeportesHace 2 díasListas las instalaciones del Parque Tangamanga I para la carrera atlética “Un Legado a la Nación”
-
SeguridadHace 2 díasFiscalía de SLP alerta sobre el secuestro virtual y emite recomendaciones para prevenir extorsiones
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre por tentativa de feminicidio ocurrido en 2019 en SLP
-
DeportesHace 2 díasA llenar el Miguel Barragán: En juego de vida o muerte, Santos recibe a Abejas de León


