Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Los Acosta invitan a disfrutar de la Feria Nacional Potosina

Publicado

el

Se presentarán hoy en el Teatro del Pueblo temas como “Tonto corazón”, “Deja una rosa en tu balcón” y “Como una novela”

Ricardo Acosta, cantante y compositor integrante de la agrupación Los Acosta, invitó a las y los potosinos y asistentes de todos los estados de México a la mejor feria del país, Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022, la cual consideró es un gran regalo que ya necesitaba el pueblo potosino y los visitantes foráneos tras dos años de pandemia.

“La Fenapo es un regalo para todo el pueblo potosino y la gente que viene de fuera. El recinto ya estaba muy descuidado, pero hoy tenemos una nueva cara, son nuevas ideas y lo van a disfrutar mucho”, expresó el artista.

Ricardo Acosta acompañó al gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona en la inauguración de la Fenapo 2022 el pasado 5 de agosto, donde destacó el trabajo del mandatario potosino y afirmó: “que el cambio ya se nota, no sólo en las mejoras de la feria, sino en otros rubros como obras y apoyos sociales y eso que tiene poco en el cargo, pero se están haciendo cosas muy interesantes”.

Desde hace décadas el tema de Los Acosta “Como una novela” nos ha hecho llorar y bailar a la vez por su melodía y atinada letra. Este viernes 19 de agosto en el Teatro del Pueblo, se presentará la agrupación, quienes a su estilo y ritmo llegará al corazón de aquellos amantes que entregan todo a ciegas y terminan en las garras del desamor.

El grupo creado en 1979 en San Luis Potosí logró en pocos años ganarse el cariño y admiración de miles de personas, quienes hasta la actualidad cantan y bailan sus canciones. En agradecimiento a sus fans y como muestra de humildad, fueron los primeros artistas mexicanos en ofrecer a su público descargar su producción completa de forma gratuita por medio del sitio web losacosta.mx.

Entre las canciones más populares que se bailarán y entonarán esta noche en la Fenapo totalmente gratis, también se encuentran “Tonto corazón”, “Voy a pintar un corazón”, “Deja una rosa en tu balcón”, “Contra el dragón” y muchos temas más.

Entretenimiento

Habrá un centenar de grupos y múltiples géneros en el Día de la Danza

Publicado

el

Mostrarán su talento en los géneros de Salsa, Hip-Hop, Árabe, Folclor, Clásico, Contemporáneo, entre muchos más.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia