Entretenimiento
Luis Daniel triunfa en su segundo concierto; llenó el teatro del Tangamanga 1
Gran noche se vivió en el Teatro de la Ciudad, por el 40 Aniversario del parque urbano más grande de México, el Tangamanga I, con un lleno total en el gran concierto de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, que acompañó a Luis Daniel, la voz de Luis Miguel, quien una vez más cumplió el sueño de presentarse ante miles de espectadores.
El director del Centro Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt), Enrique Alfonso Obregón, agradeció y dio la bienvenida a las y los visitantes y usuarios locales, nacionales y extranjeros que disfrutaron de una increíble e inolvidable velada, gracias al apoyo que brinda el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, con la apertura de espacios y eventos para la sana recreación de las familias.
Durante el concierto, las y los asistentes se deleitaron con distintos temas como “El Triste”, “Sabor a mí”, “Preso” y “La Puerta, que en su momento se hicieron famosas en las voces José José y Luis Miguel, el público de pie, ovacionó a Luis Daniel, mismo que agradeció y reconoció la sensibilidad del Gobernador, pues gracias a su empatía y apoyo ha logrado presentarse en escenarios importantes como el Teatro del Pueblo y el renovado y majestuoso “Teatro de la Ciudad”.
Entretenimiento
Conquista la compañía Ek Balam del CECyTE el primer lugar nacional en danza folklórica
• La compañía Ek Balam destacó en Durango con una presentación inspirada en las tradiciones culturales de las cuatro regiones potosinas
-
SeguridadHace 18 horasCapturan en SLP a tres presuntos homicidas de triple asesinato en la colonia Alamitos
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
Gobierno del estadoHace 3 díasArranca formalmente ‘Xantolo se Vive en tu Ciudad 2026’ con el tradicional ritual de apertura
-
Gobierno del estadoHace 3 díasOfrece la Secretaría del Trabajo más de 400 vacantes durante la Feria Nacional de Empleo para Grupos Vulnerables










