Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Magneto no estará en SLP una vez… ¡Serán dos conciertos!

Publicado

el

La agrupación será la encargada de inaugurar el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga 1

Este jueves 26 de mayo, el Gobierno del Estado inaugurará el emblemático Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga 1, con la presentación del grupo musical Magneto en punto de las 19:30 horas, el anunció lo dio a conocer el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona a través de sus redes sociales.

De igual manera, se abrió una nueva fecha de presentación, el próximo 27 de mayo a las 17:00 horas, para que el quinteto interprete sus mayores éxitos como “Vuela, Vuela”, temas que formaron parte del impacto musical de los años 90´s.

Tal y como lo ha mencionado Gallardo Cardona a través de sus redes sociales, los boletos gratuitos estarán disponibles a partir de este sábado 21 de mayo a las 9 am en la entrada principal del Parque Tangamanga 1 y en Atención Ciudadana del Palacio de Gobierno.

A través de Facebook el Mandatario estatal dio a conocer las dinámicas para que obtengas los accesos gratuitos a este magno evento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

En SLP celebrarán el Día de la Danza

Publicado

el

El sábado y domingo bailarinas y bailarines mostrarán su talento en los géneros de salsa, hip-hop, árabe, folclor, clásico, contemporáneo, entre muchos más

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia