Entretenimiento
Muere la actriz mexicana Edith González víctima de cáncer
Ciudad de México.- La actriz mexicana Edith González, quien destacó por sus actuaciones en las telenovelas Corazón salvaje, Salomé y Doña Bárbara, falleció la madrugada de este jueves a los 54 años, tras perder la lucha contra el cáncer.
Leticia Calderón confirmó el deceso de la actriz en su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje: “Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”.
La actriz mexicana Edith González murió víctima del cáncer de ovarios.
En 1993 protagonista en la telenovela Corazón salvaje donde alcanzó el éxito internacional al interpretar a Mónica y compartir escenas con Eduardo Palomo.
Fue la primera “Aventurera“, de la producción que encabezó la actriz Carmen Salinas en el año de 1998.
Entretenimiento
Convoca Secult a comparsas tradicionales a participar en ‘Xantolo se vive en tu ciudad 2026’
● La convocatoria está dirigida a comparsas de los municipios de la Huasteca Potosina; se otorgarán ocho estímulos económicos de 30 mil pesos y el registro cierra el 5 de octubre a las 15:00 horas
-
SeguridadHace 3 díasHombre llega a buscar a empleado de Aquismón y lo mata de un disparo
-
DeportesHace 3 díasConquista delegación potosina dos medallas de oro en el inicio de la Paralimpiada Nacional 2026
-
SeguridadHace 2 díasReportan detonaciones en el área de comida en plaza El Dorado
-
SeguridadHace 2 díasDos motociclistas resultan lesionados en accidentes ocurridos en Ciudad Valles


