Entretenimiento
Murió uno de los fundadores del grupo Depeche Mode
La agrupación dio a conocer la noticia en sus redes sociales
La agrupación Depeche Mode anunció en sus redes sociales el fallecimiento del tecladista Andrew Fletcher quien tenía 60 años de edad.
— Depeche Mode (@depechemode) May 26, 2022
“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento inoportuno de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy Fletch Fletcher”.
Además recordaron los buenos momentos que pasaron con el tecladista que ayudó a fundar a este exitoso grupo.
“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada o una buena carcajada. Nuestros corazones están con su familia y les pedimos que lo tengan en sus pensamientos y respeten sui privacidad en este difícil momento”.
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, pero diferentes cantantes y grupos al rededor del mundo han enviado sus condolencias a familiares y amigos del tecladista.
Entretenimiento
Toppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
EntretenimientoHace 2 díasInvolucran a familias a disfrutar del último fin de semana de la Fenapo 2026
-
EntretenimientoHace 2 días‘El Potosinazo’ reúne a 367 mil personas en El Foro de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presuntos puntos de producción de droga y aseguran 184 kilos de metanfetamina en SLP
-
SeguridadHace 3 díasAlbañil sufre aparatosa caída durante jornada laboral en Tamuín


