Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Realiza OM la representación de la “Pastorela navideña”

Publicado

el

#SLP | El evento se llevó a cabo en el Centro de Difusión Cultural

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los festejos decembrinos, el Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor, ofreció a todas las y los servidores públicos y sus familias, la presentación de la obra “Pastorela Navideña”, evento que se realizó en el Centro de Difusión Cultural, a cargo del grupo de Teatro Galindo.

Momentos antes de dar inicio a la representación de la Pastorela Navideña, la Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras y el Director de Desarrollo Humano, Francisco Escudero Villa, reconocieron a los hermanos Galindo, por la labor desinteresada a favor del arte y la cultura, así como el apoyo incondicional demostrado a la dependencia estatal.

La Oficial Mayor, indicó que la dependencia que dirige busca que este tipo de presentaciones se queden en la memoria de las futuras generaciones, buscando fomentar las creencias y costumbres, además de tener la oportunidad de conocer y transmitir valores compartidos, historias y objetivos de una generación a otra.

Esta pastorela navideña, narra de una forma cómica la aventura que viven los pastores durante su camino al pesebre para conocer a Jesús. Al mismo tiempo, su propósito es llevar a todo el público diversión y entretenimiento en donde además se interactuó con los presentes.

La Compañía de Teatro Galindo, tiene una gran trayectoria presentando obras en todo el territorio potosino, así como algunos puntos de la república mexicana. Se ha destacado por promover y dar la importancia de conservar y apoyar las iniciativas culturales para seguir y mantener no sólo como individuos, sino para preservar la identidad mexicana.

Este teatro musical resulta divertido y entretenido para el espectador, debido a que, a lo largo de todo el musical, los artistas interactúan con el público, arrancando las risas de los niños, jóvenes y adultos que asisten a presenciar ese espectáculo. El productor de teatro, Alejandro Galindo agradeció la aceptación del público, que ha seguido a esta compañía desde hace 16 años, ya que conocen sus valores y el interés es buscar la fraternidad, el amor y las sonrisas del público.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Diferentes actividades culturales para este viernes en SLP

Publicado

el

#Cultura | En el Auditorio Municipal de Tamasopo, se presentará el Concierto de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia