Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Rebecca Jones, la actriz que lo dio todo por la actuación

Publicado

el

Este era el deseo que su exesposo Alejandro Camacho pedía por ella

La actriz Rebecca Jones falleció en las primeras horas de este miércoles luego de que había estado hospitalizada por una neumonía derivada de una infección, además y a pesar de que había vencido el cáncer de ovario desafortunadamente su salud se vio deteriorada.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957-22 de marzo 2023). “Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, fue lo que publicó Prensa Danna, quien se encargaba de representar a la artista.

Rebecca Jones participó en telenovelas como “El ángel caído”, “Cuna de lobos”, “La sonrisa del diablo”, “Imperio de cristal” y “Para volver a amar”, entre otros melodramas que le hicieron ganar varios reconocimientos en toda su trayectoria.

Fue una actriz que lo dio todo por la actuación logró destacar no solamente a nivel nacional sino en algunas producciones internacionales además de ser productora de cine, tetro y televisión.

Aunque todavía no hay palabras del que fuera su esposo, Alejandro Camacho, este en cada entrevista la recordaba y no dudaba en mostrar su respeto por su expareja con quién vivió durante 26 años a su lado.

Fue precisamente hace algunas semanas en el canal de Youtube de Matilde Obregón dónde Alejandro Camacho pidió por la salud de su ex esposa, además de reconocer su trabajo como madre y como actriz.

“Que Rebecca se cure, que Dios le vuelva a dar salud”, hoy era el deseo del actor hacia Rebecca Jones.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

El Teatro del Pueblo vibrará con Steve Aoki

Publicado

el

El DJ estadounidense se suma a la amplia cartelera que se prepara para la edición 2024 de la mejor Feria de México 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia