Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Recuerdan los 28 años de la FM Universitaria

Publicado

el

#UASLP | En estos últimos años en que se creó la Dirección se han podido enriquecer los contenidos de la emisora

San Luis Potosí, SLP.- La Radio Universitaria cumplió 28 años de transmisiones en la Frecuencia Modulada (Fm) el pasado 18 de enero, para ello realizó el Primer Encuentro de Productores de los diversos programas que forman parte de su barra programática en sus tres frecuencias 88.5 Fm, 1190 Am y 91.9 Fm en Matehuala.

En el lobby de las instalaciones de la Dirección de Radio y Televisión Universitaria (DRTV) se dieron cita administrativos e integrantes de la dirección y los más de 40 productores y locutores.

Ahí la directora de Radio y Televisión Universitaria maestra Ana Isabel Méndez Ortiz dirigió un mensaje señalando que la institución no tiene más que agradecimiento a sus productores, pues han participado de la mano con la institución.

Señaló que en estos últimos años en que se creó la Dirección se han podido enriquecer los contenidos de la emisora gracias a las buenas prácticas que los productores han sugerido implementar.

Detalló que en este año 2020 Radio Universidad inicia año con 38 producciones y/o programas los cuales están conviviendo a través de las reuniones convocadas por la Dirección con la finalidad de que los productores socialicen en temas como: la tecnología, las audiencias y el rol de la radio universitaria que tienen mucho por discutir y generar dentro de la comunidad universitaria.

En esta actividad se contó con la participación de los integrantes del Consejo Ciudadano de Radio Universidad y con el Defensor de las Audiencias, áreas que permiten fortalecer el compromiso y la responsabilidad que la institución tiene para con su público.La maestra Ana Isabel Méndez consideró que la Radio Universitaria tiene grandes tareas en el ejercicio de lo que representa la Universidad pues debe entretener, formar, educar y divertir algo que cualquier medio de comunicación tiene que enriquecer y trabajar.

Aseguró que el año pasado se realizó un trabajo con audiencias y en este 2020 se trabajará en fortalecer y enriquecer los medios institucionales y para ello se realizará un ejercicio con los productores de televisión y radio esto en la búsqueda de continuar haciendo radio y televisión en beneficio de la sociedad potosina.

Continuar leyendo

Entretenimiento

En SLP celebrarán el Día de la Danza

Publicado

el

El sábado y domingo bailarinas y bailarines mostrarán su talento en los géneros de salsa, hip-hop, árabe, folclor, clásico, contemporáneo, entre muchos más

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia