Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Reina de Santa María del Río protagonista de videoclip

Publicado

el

El video de la canción Serenta Norteña del productor Ricardo Sánchez, se estrenará el próximo 28 de diciembre.

La Reina de la Feria del Reboso 2018, Selene Nájera Fuentes, originaria de Santa María del Río, es la protagonista del videoclip Serenata Norteña, que en unos días más lanzará Grupo Regreso.

“…estoy orgullosa de mis raíces y de portar la prenda originaria de aquí que es el reboso.

Haber sido ganadora de este certamen me da la responsabilidad de ser líder en el resto de mis áreas personales de desarrollo”.

Selene Najera tiene 19 años de edad y actualmente estudia la licenciatura en educación primaria en la Escuela Normal Gabriel Aguirre, en la capital potosina “me gustó participar en el videoclip, porque el guión es muy cuidado y respetuoso de la mujer.

La directora Marcial Morat me explicó la historia y su idea de no ver a la mujer como objeto, con lo cual estuve de acuerdo”.

La locación del videoclip fue en la Preparatoria Guillermo Fonseca Álvarez, de Santa María del Río, lugar donde la Reyna de la FEREB2018 realizó su educación media superior “regresar a mi escuela y saludar a mis profesores fue muy bonito pues aquí tengo recuerdos de mis mejores amigos”.

Serenata Norteña, compuesta por Ricardo Sánchez, se estrenará el 28 de diciembre como cierre de año en el proyecto musical de Grupo Regreso.

Entretenimiento

Es Kany García otra estrella que brillará en la Fenapo

Publicado

el

Es conocida por su profunda conexión emocional con su audiencia a través de sus letras y su distintiva voz

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia