Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Reportera cuestiona a Pablo Montero sobre su supuesto alcoholismo y la agrede

Publicado

el

#VIDEO ▶️
Pablo Montero se encontraba dando entrevistas antes de su presentación en Saltillo, cuando reaccionó de manera agresiva ante los cuestionamientos de la prensa.

De esta reacción quedo grabado un video en el que exhiben a Pablo Montero por agredir a una reportera de Ventaneando, además en este arrebato de furia rompió el equipo de la reportera al intentar quitarselo.

Todo se dio cuando la reportera de Ventaneando le preguntó a Pablo Montero acerca de sus problemas de alcoholismo, mismos que se dieron a conocer por Juan Osorio.

Ante estos cuestionamientos, Montero reaccionó de una forma muy brusca por lo que además de golpear la cámara de la reportera, también la llegó a agredir evitando que la enviada especial pudiera salir del lugar.

El video en que exhiben a Pablo Montero por agredir a la reportera de Ventaneando, ya se encuentra en redes sociales y se ve el momento exacto en el que se altera el cantante después de que se le preguntará si ingresaría a un centro de rehabilitación, ante esto Montero se sobre exaltó  a tal grado de romper el equipo de la periodista.

Video agresión

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia