Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Rubí estará en “La Academia 20 años” pese a las criticas de Lolita Cortés

Publicado

el

La quinceañera más famosa del mundo hizo casting y estará en el primer concierto el 12 de junio

Este lunes se dio un adelanto de lo que se podrá ver en el estreno de “La Academia 20 años” y una de las participantes que acaparó las miradas fue Rubí Ibarra García, pues, además de las fuertes críticas que recibió de Lolita Cortés, el público la reconoció por la fama que ganó en redes sociales hace poco más de cinco años.

El reality show celebra su 20 aniversario y entre las grandes sorpresas se encuentra el anuncio de Yahir como conductor. Además del regreso de polémicas celebridades como profesores y jueces, entre ellos Lolita Cortés que destacó en otras generaciones debido a sus explosivas criticas contra los alumnos.

Si algo caracteriza a la talentosa actriz de teatro es su honestidad al dar sus críticas, algo que non cambiará para el aniversario de “La Academia” y lo demostró al dar su opinión sobre el casting de Rubí Ibarra García,quien pese a ello continuar?? en la competencia gracias a que consiguió inmunidad por el voto del público y llegará al primer concierto el próximo 12 de junio.

“Me sorprende muchísimo que luego de 7 mil y tantos que hicieron audición esta noche este es el ejemplo de lo que encontraron, me parece inverosímil (…) No entiendo los que escogieron este alumnado, qué esperan que diga. No, nena, no, princesa, para mí tú no debes de estar aquí”, dijo Lolita Cortés.

El Heraldo

Entretenimiento

El Teatro del Pueblo vibrará con Steve Aoki

Publicado

el

El DJ estadounidense se suma a la amplia cartelera que se prepara para la edición 2024 de la mejor Feria de México 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia