Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Será en febrero el Festival de Cine de Berlín

Publicado

el

#Berlín | El evento cinematográfico se planea como un festival físico

Berlín.- El Festival de Cine de Berlín no cambiará de fecha pese a la pandemia del Covid-19, al contrario, se realizará el próximo mes de febrero en Alemania.

El evento cinematográfico, también conocido como la Berlinale, se planea como un festival físico, mientras están organizando un modelo híbrido de eventos virtuales y presenciales para el European Film Market (EFM) que se realiza al mismo tiempo, agregaron.

El EFM es el centro de negocios de la Berlinale y uno de los eventos del mercado cinematográfico internacional más grande del mundo.

El festival se celebrará del 11 al 21 de febrero y observará las recomendaciones sanitarias vigentes en ese momento para garantizar la mayor seguridad posible para todos los invitados, dijeron.

“Los ajustes en la estructura del festival, la programación de las películas y el número total de filmes invitados se definirán por la dirección del festival en las próximas semanas”, agregaron los organizadores.

El Festival de Cine de Berlín, uno de los eventos de la industria más grandes de Europa, suele convocar a 480.000 realizadores, estrellas de cine y fans a los cines de la capital alemana.

Con información de Reuters

Continuar leyendo

Entretenimiento

Invitan al A-Foro Sesiones Culturales, 100 años de Mario Benedetti

Publicado

el

#UASLP | Tendrá lugar este martes 29 de septiembre en punto de las 12:00 horas (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia