Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Últimos días de inscripción para el Certamen de Unicanto 2019

Compartido
Visor de lectura

No podrán participar aquellos que hayan obtenido primer lugar en ediciones anteriores

San Luis Potos, SLP.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la División de Difusión Cultural mantiene abiertas hasta el 28 de septiembre, las inscripciones al concurso de “Unicanto 2019”.

El concurso de canto por excelencia de la UASLP en el que podrán participar los universitarios que no se dediquen profesionalmente al canto y/o que no participen de manera regular en actuaciones públicas, sean o no remuneradas, la participación está dividida en dos categorías.

La primera es Talentos en formación, que está dedicado a los universitarios que no se dediquen profesionalmente al canto y/o que no participen de manera regular en actuaciones públicas, sean o no remuneradas.

No podrán participar aquellos que hayan obtenido Primer lugar en ediciones anteriores de este concurso.

La segunda categoría de inscripción es Talentos consolidados, en ella podrán participar, sin restricciones, los universitarios que cuenten con experiencia musical. Parte de los requisitos implica que podrán participar los ganadores de primero, segundo y tercer lugar de ediciones anteriores de la Categoría Talentos en Formación. Podrán participar los ganadores del segundo y tercer lugar de la categoría Talentos Consolidados de ediciones anteriores. No podrán participar los ganadores del primer lugar de talentos consolidados en ediciones anteriores. No podrán participar aquellos que hayan obtenido Primer lugar en ediciones anteriores de este concurso.

La Primera eliminatoria se llevará a cabo en el Auditorio Rafael Nieto, ubicado en Álvaro Obregón #64 planta alta, a puerta cerrada, a partir de las 17:00 horas. El tiempo de duración de cada participación dependerá del jurado tomando como máximo 2 minutos.

Los participantes cantarán con la pista previamente enviada o a capella. No se permitirá acompañamiento en vivo, ni cambio de pista en ese momento. Los inscritos en el área de Talentos en formación será el jueves 3 de octubre y los de Talentos consolidados: viernes 4 de octubre.

Los puntos a calificar en esta etapa son: Afinación. Dicción y calidad de voz.

Los resultados de las eliminatorias se darán a conocer el lunes 7 de octubre a través del facebook oficial: Unicanto UASLP.

Para mayores informes sobre los montos de los premios y la participación puede consultar el link: http://www.uaslp.mx/DifusionCultural/Paginas/AgendaCultural/eventos/2019/especiales/07julio/convocatoriaunicanto2019.aspx

Top