Conéctate con nosotros

México

16 kilos de marihuana fueron encontrados en autobús de pasajeros

Publicado

el

#Oaxaca | El personal de la Guardia Nacional localizó al propietario de las bolsas que contenían el enervante

Oaxaca.- Al implementar el Operativo Telurio en carreteras del estado de Oaxaca para brindar seguridad a los pasajeros que viajan a bordo de autobuses, efectivos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que trasladaba alrededor de 16 kilos de probable marihuana.

Fue en el kilómetro 220+000 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el municipio de San Pablo Huitzo, donde guardias nacionales tuvieron contacto con un autobús de pasajeros al que le hicieron la parada de alto total para efectuar una inspección de rutina.

Al llevar a cabo una revisión en el área destinada para el equipaje, los efectivos federales se percataron de un fuerte olor a marihuana proveniente de dos bolsas que llevaban tres paquetes de forma rectangular confeccionados en cinta canela que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El personal de la Guardia Nacional localizó al propietario de las bolsas que contenían el enervante y fue trasladado junto con lo asegurado a la Fiscalía General de la República con sede en San Bartolo Coyotepec, tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de inscribir sus datos en el Registro Nacional de Detenciones.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia