Conéctate con nosotros

México

A grupo de sujetos les encontraron todo esto

Publicado

el

El grupo armado se les peló a los guardias nacionales 

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de Cero Impunidad del gobierno federal, en Michoacán, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron cuatro vehículos, fusiles, cargadores, cartuchos, placas balísticas y una bolsa con aparente narcótico.

Al realizar patrullajes de prevención y vigilancia en la comunidad de San Antonio Villalongín, municipio de Hidalgo, los guardias nacionales ubicaron tres vehículos en los que viajaban aproximadamente 10 personas aparentemente armadas, quienes huyeron ante la presencia de las unidades oficiales de la institución.

Personal de la GN implementó un operativo de búsqueda sin resultados positivos; al inspeccionar los automotores localizaron lo siguiente:

· 2 armas largas tipo fusil

· 10 cargadores para diferentes calibres

· 262 cartuchos útiles de diversos calibres

· 2 placas balísticas

· 1 fornitura táctica

· 5 portacargadores

· 1 bolsa con aparente marihuana

Los vehículos, el material bélico y el aparente narcótico fueron asegurados y puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, autoridad encargada de determinar el tipo de droga, peso exacto y continuar las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia