Conéctate con nosotros

México

AMLO busca llegar a la “chaviza” desde TikTok

Publicado

el

El presidente de México dijo que “Como no hablo yo de corrido y ahí son mensajes cortos”

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este martes su cuenta de TikTok: https://bit.ly/TikTokPresidenteAMLO a fin de expandir su comunicación oficial a esa plataforma y compartir con el pueblo de México toda la información, actividades, logros y resultados del Gobierno de la Cuarta Transformación.

“Como no hablo yo de corrido y ahí son mensajes cortos, pues no había participado en esa red que se conoce como TikTok, entonces ya voy a estar en TikTok”, expresó.
Sostuvo que ahí se encuentran las y los jóvenes, a quienes dirigirá sus mensajes por medio de esa red social.

El mandatario dio a conocer esta noticia al inicio de la conferencia de prensa matutina y aprovechó para ofrecer una disculpa pública a la diputada Salma Luévano Luna.

“Quiero iniciar en TikTok ofreciendo una disculpa a una compañera que se identifica como mujer y que yo ayer hablé que era un hombre vestida de mujer; yo soy muy respetuoso y creo en la libertad y la gente debe de asumirse, cualquier persona, como se identifique”, expresó.

“Si opiné sobre este tema es porque considero que el amor no tiene sexo, está por encima de todo, es como la libertad, entonces ofrecer una disculpa y enviarle un abrazo a esta compañera. Así empezamos con el TikTok”, agregó ante representantes de medios de comunicación.
El presidente López Obrador tiene cuentas oficiales en YouTube: https://www.youtube.com/@lopezobrador, Facebook: https://facebook.com/lopezobrador.org.mx, Twitter: https://twitter.com/lopezobrador_, Instagram: https://www.instagram.com/lopezobrador/, Spotify: https://spoti.fi/3QocikN y Threads: https://www.threads.net/@lopezobrador. Además tiene canales de difusión en Whatsapp: http://bit.ly/WhatsAppAMLO y Telegram: https://t.me/PresidenteAMLO.

Continuar leyendo

México

Anticipa INEGI aumento en el Índice General de Actividad Económica para 2024

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia