México
Aseguran 98 mil litros de hidrocarburo en carreteras de Nuevo León
#NuevoLeón | El producto se encontraba en par de tractocamiones en los municipios de Escobedo y Cadereyta Jiménez
Nuevo León.- Como resultado de operativos de seguridad efectuados en carreteras del estado de Nuevo León, elementos de la Guardia Nacional aseguraron en acciones distintas, un par de tractocamiones con 98 mil litros de hidrocarburo, en los municipios de Escobedo y Cadereyta Jiménez.
El primer hecho ocurrió a la altura del kilómetro 005+000 de la carretera Monterrey-Castaños, en el municipio de Escobedo, donde guardias nacionales tuvieron contacto con un vehículo tipo tractocamión acoplado a semirremolque que transportaba aproximadamente 60 mil litros de diésel, cuyo conductor no contaba con la documentación que avalara la legal transportación.
En una segunda acción, elementos federales detuvieron en el kilómetro 050+000 de la carretera Monterrey-Reynosa, en el municipio de Cadereyta Jiménez, un tractocamión tipo tanque, cargado con cerca de 38 mil litros de diésel, cuyo conductor tampoco contaba con los documentos que acreditaran la legal procedencia del combustible.
Por lo anterior, ambos conductores junto con los vehículos y el hidrocarburo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 23 horasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 3 díasFiscalía inicia investigación tras hallazgo de un hombre sin vida en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaPolicía estatal cae por presunto robo en restaurante de Ciudad Valles


